El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Torremolinos

Torremolinos se promociona en la B-Travel de Barcelona para afianzar al turista nacional

B-Travel estima alcanzar los 30.000 visitantes con un aumento del 21% de expositores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Torremolinos se promociona en la feria B-Travel de Barcelona.

El municipio malagueño de Torremolinos está presente desde este viernes y hasta el domingo en B-Travel, el salón dedicado al turismo que organiza Fira de Barcelona y que se celebra en el recinto ferial de Montjuic con 129 expositores.

La localidad, que lleva a cabo una intensa acción promocional desde comienzos de año en las ferias turísticas más destacadas, muestra la oferta turística del municipio, dentro del estand de Andalucía, en el salón de Barcelona con el objetivo de incrementar la llegada de turistas nacionales.

B-Travel estima alcanzar los 30.000 visitantes con un aumento del 21% de expositores en un salón en el que Torremolinos está presente con el objetivo de que la promoción de la localidad sea más efectiva en la captación de turistas nacionales y consolidar la oferta del municipio en los diferentes segmentos en los que Torremolinos es referente, aludiendo al turismo familiar, deportivo o Lgtbi, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde la delegación de Turismo se han previsto encuentros profesionales a los que se suma el reparto de numeroso material como guías de 'Deporte al aire libre', así como folletos sobre la Villa Deportiva o 'Un paraíso por descubrir', el reparto de variado merchandising, y la posibilidad de mostrar a los visitantes la web, podcast o el blog de Turismo Torremolinos.

Tras cerrar un 2023 de récord, con cerca de seis millones de pernoctaciones y 1.284.866 viajeros, la localidad ha iniciado el año con los mejores datos de viajeros de la historia, con un incremento de turistas en enero del 13% con respecto al pasado año hasta alcanzar los 40.309 visitantes, con crecimiento tanto de turistas nacionales como internacionales.

Por otro lado, han recordado que Torremolinos está llevando a cabo una intensa acción promocional en las principales ferias turísticas. Así, la localidad ya estuvo presente a comienzos de año en la Vakantiebeurs, la feria de turismo más importante de Holanda celebrada en Utrecht, además de acudir a otras citas destacadas como FITUR en Madrid, la Matka de Helsinki o la Fiets en Wandelbeurs en Utrecht.

Recientemente, Torremolinos acudió a primeros de mes a la ITB de Berlín donde el municipio estuvo presente con una intensa agenda promocional, dando a conocer su amplia oferta deportiva o su candidatura al Europride 2027.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN