El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Torremolinos

El Triatlón Playas de Torremolinos abre su plazo de inscripción

El de Torremolinos será el primer triatlón del circuito provincial que también tendrá parada este año en Benalmádena, Estepona y Mijas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo del Triatlón Playas de Torremolinos. -

El Triatlón Playas de Torremolinos tiene ya abierto su plazo de inscripción, una competición que organiza el Club Triatlón Torremolinos, con la colaboración de la delegación de Deportes y que se disputará el próximo domingo 28 de abril.

El evento deportivo, que celebra su sexta edición, se volverá a poner en marcha en la modalidad sprint, con 750 metros de natación en el mar, 20,5 kilómetros en bicicleta y 5,5 kilómetros de carrera a pie,ofertando un máximo de 400 plazas, 30 equipos de relevos y 45 parejas, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los interesados en tomar parte en esta cita deportiva, que se iniciará a las 09.00 horas en la playa de Los Álamos, pueden confirmar su presencia en la prueba hasta el 22 de abril en la web www.triatlonandalucia.org/competiciones/vi-triatlon-playas-d... .

El precio de la inscripción es de 27 euros para triatletas federados 34 euros para no federados, 45 euros para los equipos de relevos y 56 euros para las parejas.

La competición vuelve a formar parte este año del XXIV circuito provincial de triatlón de la Diputación de Málaga y además oferta para esta edición nuevas categorías como las de relevos y parejas, en una cita deportiva en la que podrán participar triatletas desde categoría juvenil hasta veterano además de triatletas paralímpicos.

El de Torremolinos será el primer triatlón del circuito provincial que también tendrá parada este año en Benalmádena, Estepona y Mijas. En esta nueva temporada el Club Triatlón Torremolinos estará presente en el circuito provincial de triatlón así como en los campeonatos de Andalucía en las diferentes especialidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN