El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

DERROCHE, homenaje a Víctor Manuel y Ana Belén en El Pelícano Musicafé

El nuevo proyecto de Alfonso Lora y Clara Sánchez mañana viernes, día 26 de enero a las 22:30 horas, en Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Alfonso Lora anunciaba con alegría el debut de un nuevo proyecto musical, DERROCHE, que desarrollará junto a Clara Sánchez.

Se trata de un homenaje a la carrera musical de Víctor Manuel y Ana Belén.

Dicho debut tuvo lugar el pasado domingo, día 21 de enero de 2024 en La Madriguera, un espacio ubicado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas y en el que consiguió colgar el cartel de “Sold Out”, vendiendo todas las entradas disponibles.

Ahora este proyecto llegará a la capital, Cádiz, en un concierto anunciado para las 22:30 horas de mañana viernes, día 26 de enero.

El precio estipulado para la entrada General Anticipada es de 10 € + gastos de gestión. En la Taquilla será de 12 €.

El punto de venta oficial online de estas entradas está en este enlace: https://entradium.com/events/derroche-tributo-a-victor-manuel-y-ana-belen

Alfonso Lora es un músico sevillano, asentado desde hace varios años en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, que mantiene varios proyectos musicales en activo.

El más exitoso y conocido en toda la provincia de Cádiz es, sin duda, Sabineando, un tributo a la larga y prolífica carrera musical del artista jiennense Joaquín Sabina. También con este proyecto se suele prodigar por diferentes espacios de Sevilla y otras ciudades andaluzas.

Otro proyecto de este artista polifacético es el homenaje que tributa a Joan Manuel Serrat, en el que recuerda lo más granado de la obra del recientemente retirado artista catalán.

Desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que te acerques hasta Cádiz mañana viernes, día 26 de enero de 2024, para disfrutar de este nuevo proyecto musical, Derroche, y de camino recuerdes a dos artistas trascendentales en la historia de la música en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN