El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

DERROCHE, homenaje a Víctor Manuel y Ana Belén en La Madriguera

El nuevo proyecto de Alfonso Lora y Clara Sánchez hoy domingo 21 de enero a las 17:30 horas en Benalup-Casas Viejas, con las entradas agotadas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Alfonso Lora anuncia con alegría el debut de un nuevo proyecto musical, DERROCHE, que desarrollará junto a Clara Sánchez.

Se trata de un homenaje a la carrera musical de Víctor Manuel y Ana Belén.

Dicho debut tendrá lugar hoy domingo, día 21 de enero de 2024 a las 17:30 horas en La Madriguera, un espacio ubicado en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas.

El concierto ya ha agotado todas las entradas disponibles, por lo que el éxito de público está asegurado.

Alfonso Lora es un músico sevillano, asentado desde hace varios años en la localidad gaditana de Benalup-Casas Viejas, que mantiene varios proyectos musicales en activo.

El más exitoso y conocido en toda la provincia de Cádiz es, sin duda, Sabineando, un tributo a la larga y prolífica carrera musical del artista jiennense Joaquín Sabina. También con este proyecto se suele prodigar por diferentes espacios de Sevilla y otras ciudades andaluzas.

Otro proyecto de este artista polifacético es el homenaje que tributa a Joan Manuel Serrat, en el que recuerda lo más granado de la obra del recientemente retirado artista catalán.

Desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos que te acerques hasta Benalup-Casas Viejas hoy domingo, día 21 de enero de 2024, para disfrutar del debut de este nuevo proyecto musical, Derroche, y de camino recuerdes a dos artistas trascendentales en la historia de la música en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN