El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Andalucía cierra con dos muertes la segunda fase de la operación de tráfico de Navidad

Dos siniestros, en El Coronil (Sevilla) y Estepona (Málaga), acabaron con los fatales desenlaces

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Control. -

Andalucía ha cerrado este fin de semana con dos fallecidos en accidentes de circulación en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes 29 de diciembre y las 20,00 horas de este domingo 31, coincidiendo con la segunda fase de la operación especial de Navidad, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero de los siniestros tuvo lugar en la A-375, en el término municipal de El Coronil (Sevilla), y como resultado del mismo falleció una persona y otra resultó herida leve tras una colisión frontolateral entre dos vehículos.

La segunda víctima mortal se registró en la AP-7, en el kilómetro 157, a su paso por Estepona, con idéntico balance. En esta ocasión, una persona falleció al ser atropellada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) puso en marcha este viernes a las 15,00 horas el dispositivo especial de vigilancia y regulación para la Operación Especial de Tráfico 'Navidad 2023-2024', que se prolongará hasta las 24,00 horas del domingo 7 de enero y para la que se prevén más de 4,5 millones de desplazamientos de largo recorrido en Andalucía.

En concreto, está previsto que por la Comunidad Autónoma de Andalucía se produzcan 4.535.600 desplazamientos de largo recorrido por carretera, siendo la A-357, A-4, A-44, A-45, A-49, A-66, A-7, A-92, A-92M, AP-4, AP-7, MA-20, N-4 y la red secundaria para el acceso a zonas turísticas de descanso y las de segunda residencia, las que soportarían el mayor número de desplazamientos serían.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN