El tiempo en: Torremolinos
28/04/2024  

Andalucía

Pablo López cantará en “En La Línea Música”

La cita el próximo 27 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

A un precio desde los 60,00 €, ya puedes conseguir las entradas para el concierto de Pablo López en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción.

La cita el próximo 27 de abril y las entradas aquí:

https://www.entradas.com/artist/pablo-lopez/pablo-lopez-3513263/?affiliate=ADE

Durante los meses de febrero a junio de 2024, Pablo López recorrerá los más emblemáticos teatros de España en una gira íntima en la que hará un repaso a su amplia discografía, y nos mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico.

El público y sus fans podrán disfrutar de uno de los mejores directos del país con una delicada y exquisita apuesta técnica y artística. Una experiencia inolvidable llena de magia y sentimiento en cada una de sus presentaciones.

Pablo López, el incombustible y sincero cantautor malagueño, desde que apareciera en Operación Triunfo con esa voz que eriza la piel hasta su nueva maravilla “Quasi”, la cual aparece en escena tras un año de descanso, los conciertos de Pablo López se han convertido en referentes a nivel internacional.

El sentimiento que caracteriza su discografía le ha ganado el reconocimiento de público, crítica e industria, con un Disco de Oro y varios Discos de Platino. Esta es, sin duda, la huella de un fenómeno.

Sus canciones, tanto las más conocidas como las joyas ocultas, se caracterizan por su sensibilidad a las teclas del piano, su ingenio compositivo y la emoción contagiosa de su voz. Algo que puedes escuchar en temas como “VI”, “Lo Saben mis Zapatos”, “Mariposa”, “Mama no”. Son estos tesoros de música en español, precisamente, los que convierten cada concierto de Pablo López en un paraíso musical y entretenido.

Entre los muchos proyectos mágicos que has podido escuchar, cabe destacar su trabajo junto artistas como Malú, Pablo Alborán, Georgina, Aaron Sterling y Andrew Brown. Cada uno de ellos con un estilo propio que se funde con la desgarradora voz de Pablo López. Simultáneamente, la venta de entradas para Pablo López en concierto se conoce como una apuesta infalible gracias a las demostraciones de talento y presencia sobre los escenarios que hemos podido presenciar. Como en sus apariciones en La Voz o su actuación en el Palau Sant Jordi en 2018, la cual quedó grabada en las retinas y oídos de todos los presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN