El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Varios comercios del centro de la capital amanecen con las cerraduras blindadas

Varios establecimientos comerciales de la céntrica calle Concepción de la capital onubense, entre ellos los pertenecientes a las cadenas 'Lefties' y 'Super Perfumerías', han amanecido este miércoles con las cerraduras blindadas con silicona, alambres y pegamentos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La "normalidad" es la tónica general en los edificios públicos de la zona
Varios establecimientos comerciales de la céntrica calle Concepción de la capital onubense, entre ellos los pertenecientes a las cadenas 'Lefties' y 'Super Perfumerías', han amanecido este miércoles con las cerraduras blindadas con silicona, alambres y pegamentos que han impedido la apertura desde primera hora de la mañana.

Según han informado a Europa Press los comerciantes afectados, cuando han llegado a sus respectivos establecimientos han comprobado que las cerraduras estaban cubiertas de una sustancia que bien podía ser pegamento o silicona, y que en el interior de éstas había un alambre que impedía introducir la llave.

Asimismo, han mostrado su preocupación ante cómo podrá afectar este incidente al sueldo de los empleados. En estos momentos, intentan dar solución al blindaje de las cerraduras.

De otro lado, tanto el Ayuntamiento como la Subdelegación del Gobierno presentan "total normalidad" hasta el momento, según han informado los agentes ubicados en la zona, si bien continúan los trabajadores de Tubespa acampados en la Diputación.

Otra incidencia "sin importancia" se ha registrado en la Delegación Provincial de Justicia y Administración Pública, ubicada en la Plaza Niña, donde habían introducido un "palillo" en la cerradura de la entrada, "pero que no ha supuesto mayor problemas".
Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN