El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Pastora Soler y Pablo López, nuevas confirmaciones del Icónica Sevilla Fest 2023

El músico y productor estadounidense Nile Rodgers, Pastora Soler, Pablo López y el humorista Juan Amodeo son las cuatro nuevas confirmaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pastora Soler. -

El músico y productor estadounidense Nile Rodgers, Pastora Soler, Pablo López y el humorista Juan Amodeo son las cuatro nuevas confirmaciones de la tercera edición de Icónica Sevilla Fest, organizado por Green Cow Studio y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla, tal como ha informado el Consistorio en una nota de prensa este jueves.

Será el 12 de julio cuando el músico y productor estadounidense, llegue hasta la Plaza de España para hacer un repaso por los principales hitos artísticos de su trayectoria. La coriana Pastora Soler tomará el escenario del Festival en la noche del 23 de junio. Hasta este lugar llega con 'Libra', el título del nuevo álbum de la artista que también da nombre a su gira 2023.

Ya el viernes 16 de junio, Icónica Sevilla Fest recibirá a uno de los artistas más importantes del pop contemporáneo, Pablo López. El cantante llega a la capital de Andalucía presentando 'Quasi', su nueva canción con la que sigue amplificando su repertorio. Tras un pequeño periodo de silencio y su último Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su 'MayDay&Stay Tour' (2021), López regresa a los escenarios.

Como última confirmación, el humorista e influencer Juan Amodeo se subirá también al escenario de la Plaza de España el día 22 de junio para celebrar, junto a Icónica Sevilla Fest, su 30 cumpleaños. Además de estas nuevas cuatro confirmaciones, el Festival ha recibido recientemente catorce nominaciones para los Iberian Festival Awards, galardones que anualmente reconocen los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores.

Las nuevas citas enumeradas se unen a las anteriormente confirmadas, siendo estas las de Anastacia, Bomba Estéreo y Vanesa Martín. Precisamente, ésta última, Medalla de Oro de Andalucía en 2020, fue la encargada de inaugurar el cartel 2023 del Festival. Con más de 125.000 visitas recibidas entre los pasados días 15 de septiembre y 15 de octubre de 2022, el Festival apuesta por una III edición donde se aumentarán el número de conciertos durante los meses de junio y julio de 2023, y donde nuevamente, no faltarán nombres de las principales estrellas e iconos musicales del momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN