El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Parque se convierte este viernes en rotonda con un único sentido

Cambian las paradas de los autobuses urbanos y también el interurbano.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los vecinos se han quejado por la colocación de señales ante el monumento. -
  • Los vehículos que accedan a sus viales sólo podrán girar hacia la derecha
Toda la circulación del perímetro del Parque Almirante Laulhé funcionará a partir de este viernes como una rotonda giratoria en un sentido único de la circulación y todos los vehículos que procedan de las calles que desembocan en dichos viales, deberán de girar a la derecha de manera obligatoria. Del mismo modo, se restaurará nuevamente la Zona Azul que existía junto al vallado del Parque una vez que se pinten las líneas azules pertinentes.

Además, como consecuencia de esta variación en el tráfico rodado en esta zona de la ciudad, también ha sido necesaria una variación de las paradas del autobús urbano y el interurbano que cubre el trayecto San Fernando-Cádiz. En este sentido, la parada urbana estará ubicada a partir de ahora junto a la iglesia de San José Artesano en la calle General García de la Herrán, mientras que la parada del interurbano quedará instalada en la calle Doctor Revuelta Sobas, justo antes de llegar a General Pujales.

Críticas vecinales

La nueva rotonda ha traído consigo las primeras quejas de los vecinos de la zona por el hecho de que la nueva señalización se haya colocado justo en la pequeña isleta que rodea el monumento de Las Marinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN