El tiempo en: Torremolinos
Martes 16/04/2024  

Cádiz

David de la Cruz: “Ismael Beiro representa la sociedad que no quiero para mi hijo”

El relevo de Kichi como candidato por Adelante a la Alcaldía apuesta por la candidatura unitaria con Ganar Cádiz pero descarta la integración

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El candidato de Adelante Cádiz a la Alcaldía, David de la Cruz. -

David de la Cruz tiene claro que la responsabilidad asumida es muy seria. Con respecto a la confluencia con Ganar Cádiz, quiso marcar distancias con respecto al llamamiento de integración que ha puesto sobre la mesa la coalición de izquierdas. “Somos un proyecto político independiente, con una visión andalucista”, remarcó, “que está dispuesto a llegar a entendimiento con otras fuerzas municipalistas después de debatirlo con nuestra organización en asamblea”, aunque declaró que, personalmente, está a favor de la candidatura unitaria.

En cuanto a la pelea electoral, preguntado sobre el cabeza de lista de Cádiz Sí, patrocinado por AxSí, el número uno de Adelante Cádiz en los comicios municipales de 2023, aseguró que “Ismael Beiro representa la sociedad que no quiero para mi hijo”.

Y razonó la rotundidad de sus palabras con algunos ejemplos. Mientras desde el Gobierno local “hemos decidido quitar las casas de apuestas de los barrios, (Beiro) ha escrito un libro en el que fomenta el uso de las criptomonedas, que han arruinado a un montón de gente”, comenzó. “Mientras hemos empezado un proceso de transición para combatir el cambio climático -continuó-, él te cuenta que quiere construir rascacielos en el parque natural”. Y finalizó recordando que, “mientras luchamos contra la violencia machista, él banaliza con un caso en Gran Hermano”, o “defiende las comisiones o la corrupción”, frente a la “transparencia y pulcritud” que defiende Adelante Cádiz.

Por ello, concluyó, “está bien de reírse de Ismael Beiro”, hablar de la “cara amable, del reality show, pero hay que tomárselo en serio. No me sale blanquearlo, prefiero llamar a las cosas por su nombre, no me hace gracia”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN