El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sólo valen los tres puntos

La aportación de toda la parroquia amarilla va ser fundamental el domingo. Una de ellas no cabe duda será la que tenga que desarrollar Jon Erice en el doble pivote.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El navarro parece que repetirá presencia en la medular frente al Albacete. -
  • Erice: Si juega el domingo de titular sumaría 25 partidos y estaría renovado, pero sólo piensa en ganar al Albacete
  • Álvaro Silva: Desea poder recuperar su puesto en el equipo titular
La aportación de toda la parroquia amarilla va ser fundamental el domingo. Una de ellas no cabe duda será la que tenga que desarrollar Jon Erice en el doble pivote. Su nivel de juego, algo mejorado en Huelva, pero muy por debajo en los anteriores encuentros con respecto a lo que nos venía acostumbrando el navarro desde el inicio liguero, será fundamental. El partido contra el Albacete tendrá doble motivación para él ya que de jugarlo renovaría automáticamente para la próxima temporada con el Cádiz.
Erice lo tiene muy claro, “no importa jugar mal o bien, sino ganar, dar mala imagen el domingo y conseguir los tres puntos es primordial para los intereses del equipo. Estamos en un momento en el que no tenemos que pensar tanto en la imagen y sí en conseguir los tres puntos de la manera que sea”, comentó.
El rival del domingo también atraviesa una situación complicada. “El Albacete viene en una racha mala y el ambiente está raro. Hay que aprovechar eso y el empuje que vamos a tener en casa”, manifestaba el mediocentro”.
En la cabeza de Jon Erice solamente está la palabra victoria, ya que los tres puntos en juego son muy importantes para “pegarnos a los equipos que están fuera del descenso ganando este partido”.
Al igual sucede en el vestuario, el mensaje es muy claro: “Ganar por lo civil o por lo criminal, no hay vuelta de hoja”, expresa el navarro. Mejorar pasa por corregir “los errores que hemos tenido en sitios claves: las dos áreas. Con dos fallos nos hacen gol y nosotros tenemos siete oportunidades y nos cuesta marcar”, sentenciaba.
Erice prefiere eludir el tema de su renovación jugando 25 partidos: “Ahora no debo fijarme, ya que no es nada importante ni para mí ni para nadie. No es el momento de pensar en lo que tenga cada uno que hacer con su contrato y sí en conseguir el domingo los puntos importantes”.
“No podemos exigir a la afición. Es difícil apoyar cuando no se gana”, aunque confía en “que venga al campo cuanto más gente mejor” y entre todos acercar al Cádiz a la salvación.

Álvaro Silva

Toda la plantilla coincide en señalar de vitales los tres puntos ante el Albacete, como también dejó claro ayer Álvaro Silva, central que no jugó en Huelva por sanción y desea volver al equipo titular esta semana: “Yo voy a trabajar para ello y tengo toda la ilusión del mundo para estar el domingo ahí. No me gusta estar en la situación en la que estamos pero sí gusta jugar estos partidos, que tienen presión y que son finales. A mí particularmente me gusta jugar estos partidos que son a vida o muerte. Estamos ya con el gusanillo dentro para que llegue el domingo para sumar los tres puntos porque a partir de ahora comienzan las finales”.

Ante el Cartagena, el viernes 12
El Cádiz se medirá la próxima jornada al Cartagena, partido que se disputará el viernes 12 de Marzo a las 21:00 horas, en el estadio Cartagonova. El choque será televisado por Gol Televisión. Por otro lado, esta semana pitará ente el Albacete el aragonés Jaime Latre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN