El tiempo en: Torremolinos
Viernes 26/04/2024  

El PP quiere que se regenere la playa antes de Semana Santa

Costas ha manifestado su intención de regenerar las playas de la provincia afectadas por el temporal antes del verano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Nieto dice que el turismo es una de las fuentes de ingresos y trabajo de la ciudad
El Partido Popular de San Fernando, a través del Grupo Municipal, defenderá una moción en el próximo Pleno de la Corporación mediante la cual pedirá que la Demarcación de Costas proceda al arreglo y acondicionamiento de la playa de Camposoto antes de la Semana Santa.

El concejal del PP, Daniel Nieto, señala que la playa se ha visto “gravemente perjudicada” a consecuencia de los temporales, que han llevado consigo un importante deterioro no sólo de las pasarelas de acceso, sino que también ha provocado una importante pérdida de arena y la consiguiente aparición de piedras y fango.

“Las labores de mejora de la playa no pueden esperar hasta el verano, como han anunciado desde la Demarcación de Costas, sino que éstas tienen que desarrollarse urgentemente para que la playa esté acondicionada para las vacaciones de Semana Santa”.

Según Nieto, son muchas las personas las que aprovechando las vacaciones de Semana Santa acuden a la playa para disfrutar de la misma y “no podemos admitir que este espacio, que es uno de los principales reclamos que tiene nuestra ciudad, luzca ante los turistas tal y como está en estos momentos”.

El dirigente popular insiste en que el turismo es una de las “fuentes de ingresos y generación de empleo que tiene nuestro municipio” y dada la “grave situación económica que estamos atravesando, no podemos permitir que las visitas de turistas a la playa y las reservas en los hoteles bajen durante la Semana Santa porque la Demarcación de Costas no ha procedido al acondicionamiento de la playa tras los efectos negativos causados por los distintos temporales”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN