El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Arrimadas felicita "orgullosa" el Día de Andalucía

Esta comunidad autónoma es "una joya de España que se admira en todo el mundo"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Arrimadas. -

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha felicitado este lunes el día de Andalucía que se conmemora el 28 de febrero y ha subrayado, "orgullosa" de haber nacido aquí, que esta comunidad autónoma es "una joya de España que se admira en todo el mundo".

Así lo ha expresado la líder nacional del partido naranja, natural de Jerez de la Frontera (Cádiz), quien en su cuenta de Twitter ha subrayado este 28 de febrero que "Andalucía es luz, arte y alegría. Y también es la tierra de la gente trabajadora y emprendedora, las empresas punteras y las oportunidades infinitas", ha añadido.

"Una joya de España que se admira en todo el mundo", ha enfatizado Inés Arrimadas, quien se ha declarado "orgullosa de haber nacido y crecido" en Andalucía.

También el vicesecretario general de Cs, Edmundo Bal, ha felicitado el Día de Andalucía por la misma red social, y ha valorado que, "un año más", en esta jornada "celebramos la inmensa suerte de contar en nuestro país con una tierra llena de vida y alegría; y también un maravilloso lugar para trabajar, prosperar y formar una familia". "Feliz día a todos los que habéis nacido o vivís en Andalucía", ha añadido el también portavoz adjunto de Cs en el Congreso de los Diputados.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN