El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un campeón de invierno con nueve puntos de ventaja

El Conil CF cerró su fenomenal primera vuelta de competición, iniciando el dos mil diez con una nueva victoria y aventajando en nueve puntos, al Xerez B, su más inmediato perseguidor.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En la foto, Narváez, autor del primer tanto conileño ante el CD. Rota -
  • El Conil CF cerró la primera vuelta de competición ostentando el liderato de forma holgada
  • Victoria conileña ante el CD. Rota por dos goles a cero
El pasado fin de semana, se reanudó la competición liguera, en el Grupo I de Primera Andaluza, tras el descanso navideño, con la disputa de la decimoséptima jornada, con la que se cerró la primera vuelta.
El Conil C. F, llegó a esta primera cita del año, con el título honorífico de campeón de invierno en el bolsillo, aventajando al Xerez B, su más inmediato perseguidor, en siete puntos.
La jornada, volvió a resultar redonda para el conjunto que entrena Manolo Rueda, pues logró vencer en casa, al C. D. Rota y además, vio aumentada su ventaja con respecto al filial jerezista, que sigue siendo su más inmediato perseguidor, ahora a nueve puntos, tras el ‘pinchazo’ en casa, ante el colista Almonte Balompié, ante el que empató a dos goles.
Como suele ser habitual tras los paréntesis navideños, a los equipos les costó sobremanera encontrar su juego. Ello, conjuntamente, con las malas condiciones del césped del ‘Pérez Ureba’, a consecuencia de las lluvias caídas en los días previos, tuvo como resultado una primera mitad más bien aburrida, donde escasearon las ocasiones de gol y a cuyo término se llegó con el empate inicial reflejado en el marcador.
Eso sí, ambos conjuntos, se retiraron al vestuario con un hombre menos.
En el minuto veintidós, fue expulsado el central conileño David Fornell, con roja directa, al entender el colegiado agresión sobre el roteño Cabello.
Trece minutos más tarde, se recuperó la igualdad numérica, al mostrar Borrego Gutiérrez, la segunda amonitoria, al roteño César.
Pero en la segunda mitad, el cuadro conileño, impuso la ley del líder y volvió a demostrar una pegada magnífica, para anotar sus dos tantos y quedarse los tres puntos en litigio.
Abrió el marcador, Narváez, en el minuto sesenta.
La emoción se mantuvo hasta el minuto ochenta, cuando el Conil C. F, sentenció el encuentro, con un tanto de Juanmi, que continúa con su racha goleadora, en este inicio de año.
Con su duodécimo triunfo, en diecisiete partidos, además de tres empates y dos derrotas, el Conil CF, es un campeón de invierno, con treinta y nueve puntos sumados, a nueve del Xerez B y a uno más del tercer clasificado, Arcos C. F.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN