El tiempo en: Torremolinos
Jueves 18/04/2024  

Torremolinos

El proceso selectivo para la bolsa de trabajo de Litosa será el 5 noviembre

A las 11,00 horas tendrá lugar el examen telemático para la constitución de la bolsa de empleo en la que se ofertan 50 puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tabajador de Litosa. -

El concejal de Servicios Generales y consejero delegado de Litosa, Antonio Navarro, ha anunciado que el próximo 5 de noviembre a las 11,00 horas tendrá lugar el examen telemático para la constitución de la bolsa de empleo en la que se ofertan 50 puestos de trabajo. “Para facilitar la concurrencia de los y las aspirantes hemos abierto un simulador que estará disponible en la web empleo.litosa.es durante los días 28 y 29 con el objetivo de que se familiaricen y resuelvan las posibles dudas antes de la fecha programada para el examen”, ha dicho Navarro.

“El procedimiento es totalmente garantista y objetivo, así que los 50 aspirantes que más puntuación tengan serán los seleccionados para  formar parte de la bolsa de trabajo que se ha ofertado con el objetivo de reforzar los servicios, ya que la limpieza es un propósito fundamental de este gobierno municipal”, ha recordado el consejero delegado de la empresa de limpieza, que también ha manifestado que “el procedimiento constará de un examen tipo test de 20 preguntas que serán extraídas del temario que está puesto a disposición de los aspirantes desde el día en el que se convocó el proceso selectivo”.

La lista definitiva de admitidos y admitidas, que está colgada en la web de Litosa y enviada a los aspirantes a través del canal de Telegram habilitado para el procedimiento, está conformada por un total de 735 personas, que son las que podrán realizar el examen por haber cumplido los requisitos. De las 50 plazas ofertadas, 45 serán generales, y 5, tal y como establece la ley, estarán reservadas a personas con diversidad funcional.

“Será una empresa contratada la que se encargue de gestionar el sistema de control del examen. Cabe destacar que la bolsa de trabajo y sus procedimientos gozarán de todas los mecanismos de transparencia que establece la ley”, ha concluido Navarro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN