El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PP denuncia que la Jaén-Granada se priorizó en 1994

Según denunció su presidente provincial, José Enrique Fernández de Moya, en el desayuno con los medios de comunicación, los socialistas ya priorizaron esta infraestructura en 1994. Incluso, lamentó que rechazaran una enmienda a los presupuestos de la Junta de Andalucía de 2 millones de euros.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández de Moya junto a concejales y miembros del partido. -
  • Lamenta el ?cinismo? y critica que votara que no a la enmienda
El Partido Popular de Jaén denunció ayer el “cinismo y la mentira” del PSOE al incluir la conexión ferroviaria de altas prestaciones Granada-Jaén en el Plan Activa Jaén II. Y es que, según denunció su presidente provincial, José Enrique Fernández de Moya, en el desayuno con los medios de comunicación, los socialistas ya priorizaron esta infraestructura en 1994. Incluso, lamentó que rechazaran una enmienda a los presupuestos de la Junta de Andalucía de 2 millones de euros para su ejecución.

Para Fernández de Moya este retraso en la ejecución de la conexión por tren entre las dos capitales de Andalucía oriental es la prueba del “cinismo, la mentira y el doble lenguaje” que utilizan los socialistas. En este sentido, incidió en que se debería haber invertido el mismo presupuesto del tranvía en esta infraestructura.

En cuanto al Plan Activa Jaén II, que será anunciado el próximo mes, volvió a reiterar que es “humo”. Así, destacó que este plan es “un 26% de paro y 118.000 jienses demandantes de empleo”.

Victoria electoral
El candidato a la alcaldía por el PP se refirió a 2010 como un “año preelectoral” en el que habrá una agenda “intensa” para elaborar el programa electoral, a través de encuentros populares. Sobre las posibilidades de revalidar la mayoría absoluta de su partido, incidió en que cuentan con dos encuestas en las que se demuestra que “volvería a ganar bien” y dejaría en evidencia un “merecido suspenso” a la coalición de PSOE e IU, que gobierna desde junio de 2007.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN