El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Andalucía Game

Stellar Blade emerge con fuerza en el mercado de videojuegos en el mes de abril

Tras un marzo repleto de lanzamientos de alcance mundial, abril es un periodo de transición en el sector de los videojuegos

  • Stellar Blade. -

Tras un marzo repleto de lanzamientos de alcance mundial, abril es un periodo de transición en el sector de los videojuegos. No obstante, 'Stellar Blade', el último estreno exclusivo de Sony, llegará a PlayStation 5 en los últimos días del mes con una aventura de acción trepidante y una espectacular puesta en escena.

'Ereban: Shadow Legacy' (10 de abril)

Sigilo, acción y aventura a cargo de la desarrolladora Baby Robot Games. 'Ereban. Shadow Legacy' lleva a PC y Xbox (One/Series) el próximo 10 de abril la historia de Ayana, la última descendiente de una raza ancestral, capaz de manejar el poder de las sombras en un mundo cambiante y desahuciado.

'Planet of Lana' (16 de abril)

'Planet of Lana' descubre un mundo de colores, máquinas y seres a lo largo de diferentes universos y siglos. Un joven, junto a su inseparable y fiel compañero, protagonizará una historia cinemática de aventuras y ciencia ficción repleta de puzles y rompecabezas. Estará disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation (4/5) y Xbox (One/Series).

'Sker Ritual' (18 de abril)

Wales Interactive presenta en 'Sker Ritual' la obra heredera de 'Maid of Sker', mítico título de terror. Hordas de terroríficas criaturas acosarán al jugador, que tendrá que sobrevivir solo o acompañado por hasta tres jugadores más a las hordas de Los Silientes. Estará disponible a partir del 18 de abril en PC, PlayStation (4/5) y Xbox (One/Series).

'ArcRunner' (19 de abril)

'ArcRunner' es un frenético 'roguelite' (videojuego de mazmorras) de estética y estilo ciberpunk desarrollado por Tricjjump Games y PQube. Cada partida será una oportunidad de que el clon humano que controlará el jugador pueda imponerse a la Inteligencia Artificial que controla estación espacial The Arc para salvarla de la destrucción. Disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation (4/5) y Xbox (One/Series).

'Tales of Kenzera: ZAU' (23 de abril)

El Dios de la Muerte deberá reclamar el espíritu de su padre en una aventura 'metroidvania' -de acción 2D y de adquisición de habilidades- que llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series el próximo 23 de abril. Una obra de plataformas y acción a raudales que se ubica en la tierra de Kenzera y que ha sido desarrollada por Surgent Studios y Electronic Arts.

'Sand Land (26 de abril)

ILCA y Bandai Namco Entertainment presentan en 'Sand Land' un mundo desértico ahogado por una sequía extrema. Un original título de acción RPG en el que los demonios deberán sobreponerse al calor si quieren encontrar el manantial legendario que se esconde en el desierto. Disponible en PC, PlayStation (4/5) y Xbox Series.

'TopSpin 2k25' (26 de abril)

Wimbledon, Roland Garros, US Open, Open de Australia…  Los amantes del tenis podrán volver a soñar con levantar un Grand Slam en uno de los títulos de tenis por excelencia. Desarrollado por Hangar 13 y 2K Games, el mejor tenis del mundo, así como los tenistas más importantes del circuito, llegará a PC, PlayStation (4/5) y Xbox Series.

'Stellar Blade' (26 de abril)

Habrá que esperar hasta ese mismo día 26 para recibir el título más esperado del mes de abril. A cargo de Shift Up y Sony Interactive Entertainment, 'Stellar Blade' es otro de los grandes estrenos exclusivos de PlayStation 5 para 2024. Eve y sus compañeros asumen la extinción de la Tierra cuando descubren, gracias a Xion, que todavía sobrevive un reducto de humanidad. Ahora, deberán salvar el planeta en una aventura de acción frenética 'hack'n'slash'. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN