El tiempo en: Torremolinos
Sábado 27/04/2024  

Almería

Melero reconoce que han tenido "muchos errores por pecar de juventud"

"Estamos empezando y hay muchos puntos por jugar, hay tiempo de todo. Ahora toca afrontar partidos difíciles con esa pequeña presión", confesó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Melero. -

El centrocampista Gonzalo Melero reconoció este jueves que el Almería, que ha sumado un punto en las primeras cuatro jornadas de LaLiga, "ha tenido muchos errores por pecar de juventud y fallos individuales".

"Estamos empezando y hay muchos puntos por jugar, hay tiempo de todo. Ahora toca afrontar partidos difíciles con esa pequeña presión", confesó el madrileño en una conferencia de prensa, en la que también se refirió al parón en la competición debido a los partidos de las selecciones nacionales y que después disputarán cuatro encuentros entre el 17 de septiembre y el próximo 1 de octubre.

"Preferimos que haya cuatro partidos muy seguidos a estar diecisiete días de un partido a otro. Lo único que nos gusta es que por lo menos tienes un fin de semana libre, que es algo excepcional y desconectas un poco. Son semanas largas", relató.

Al futbolista, por otra parte, le ha venido bien la pasada pretemporada, ya que fue intervenido quirúrgicamente hace tres meses, por lo que explicó que en su debut tuvo "buenas sensaciones a nivel físico" y que ayudó al equipo "porque las sensaciones estaban siendo buenas" pese a que reconoció que aún no está "al cien por cien" y que espera "estarlo pronto".

Gonzalo Melero se refirió también a la visita al Villarreal en la quinta jornada de LaLiga y dijo que es un rival que "tampoco está en su mejor momento" y que en el Almería están "teniendo muchos días" para preparar el reencuentro con la competición y "hay motivación para revertir la situación".

El centrocampista también fue preguntado por la polémica Luis Rubiales, actualmente apartado de sus funciones como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y dijo que está "en la línea de lo que dijo Dani Carvajal", en alusión a las recientes declaraciones del jugador del Real Madrid y de la selección española.

"Al final nosotros no somos los que debemos decidir sobre eso para mojarnos. La decisión la tomará un juez y la respetaremos. Hay libertad de expresión y cada cual puede exponer su opinión. En el vestuario se comenta el asunto y cuando se tome una decisión judicial simplemente habrá que aceptarla", aseguró.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN