El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Almería

Detenidos al ser sorprendidos cuando robaban varios enseres en una vivienda

Los detenidos, con múltiples antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional de Almería. -

La Policía Nacional ha detenido a tres varones cuando fueron sorprendidos mientras sustraían varios enseres en el interior de una vivienda de Almería.

Según ha indicado la Comisaría en una nota, la víctima llamó al 091 al percatarse de unos ruidos en el interior de su vivienda, por lo que hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional.

Los agentes encontraron escondidos en un dormitorio a tres jóvenes que ya se habían apropiado de dos televisores y un consola de aire acondicionado. Según la investigación, habían accedido a la casa por la puerta de un patio interior.

Los detenidos, con múltiples antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Almería.

Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, la Policía Nacional aconseja cerrar siempre con llave y comprobar todos los accesos antes de abandonar la vivienda, que debe parecer habitada durante la ausencia de los residentes.

Asimismo, recomienda evitar publicaciones en redes sociales que confirmen que no se está en casa, invertir si es posible en medidas de seguridad, no hacer ostentación de compras costosas, esconder o llevarse del domicilio los objetos de valor, disponer de un listado que incluya fotografías de las joyas y bienes preciados y, en caso de intuir que se ha sufrido un robo, contactar con el 091 sin tocar nada ni entrar en la vivienda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN