El tiempo en: Torremolinos
Viernes 19/04/2024  

Almería

El Almería gana en Tenerife y se pone a un punto del Eibar

El Almería logró un gran triunfo por 0-1 en su visita a un Tenerife que, si bien hizo méritos para no caer derrotado, no pudo neutralizar el tanto de Ramazani

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ganó el Almería. -

El Almería logró un importante triunfo por 0-1 en su visita a un Tenerife que, si bien hizo méritos para no caer derrotado, no pudo neutralizar el tanto de penalti anotado por el belga Largie Ramazani.

El equipo andaluz es segundo en la clasificación de LaLiga SmartBank, a un punto del Eibar, y con cuatro más que el Valladolid.

Un trepidante inicio del conjunto almeriense originó un envenenado disparo a puerta de Ramazani desde la frontal, pero Soriano, en dos tiempos, lo detuvo sin problema alguno.

Los insulares tuvieron que esperar hasta el minuto 18 para importunar a Fernando, pero el larguero fue su gran aliado y repelió un cabezazo de Enric Gallero tras un centro de Mellot.

Poco antes del descanso Fernando tuvo que emplearse con maestría para evitar que entrara por una escuadra un preciso testarazo de Mario.

Tras la reanudación el primer remate del conjunto andaluz resultó letal para el Tenerife. Fue un gol de penalti de Ramazani (m.59) después de que Carlos Ruiz agarrase claramente a Sadiq.

El equipo local intentó reaccionar y estuvo cerda del empate en el minuto 73, pero Fernando lo evitó al despejar un franco cabezazo de Mario.

Hasta el final, poco o casi nada ocurrió sobre el terreno de juego, con un impreciso e impotente Tenerife y un Almería dedicado a congelar el encuentro para conseguir una victoria que le confirma como un firme candidato al ascenso directo.

- Ficha técnica:
0 - CD Tenerife: Soriano; Moore, Carlos Ruiz, José León, Mellot; Andrés, Alexandre (Pablo Larrea, m.71), Aitor Sanz (Mollejo, m.85), Bermejo (Shashoua, m.77); Mario y Enric Gallego.
1 - UD Almería: Fernando; Rodrigo Ely, Babic, De la Hoz; Pozo (Curro, m.92), Equaras, Samu Costa (Javi Robles, m.92), Portillo (Centelles, m.90), Akieme; Sadiq (Dyego Sousa, m.90) y Ramazani (Aitor Buñuel, m.74).
Gol: 0-1, M.59: Ramazani, de penalti.
Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (Comité Territorial Castellano Leonés). Amonestó a los locales Corredera (m.46+) y Aitor Sanz (m.58), y a los visitantes Samu Costa (m.64) y Babic (m.69).
Incidencias: Partido de la trigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López ante 15.053 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Hernández Sánches "Nolito", exjugador del CD Tenerife. El exfutbolista local Borja Lasso recibió un homenaje por su obligada retirada de los terrenos de juego tras una grave lesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN