El tiempo en: Torremolinos
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Continúa en Castillo el programa de actividades “Diviértete en agosto”

Habrá sesiones de Cine de Barrio este martes, viernes y domingo; el sábado, espectáculo “Juega y canta” con Animahist, y el sábado, concierto de Locurock

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen promocional de "Juega y Canta", de Animahist.

Esta segunda quincena de agosto viene llena de nuevas propuestas lúdicas, culturales y de ocio en Castillo de Locubín, en el marco del programa “Diviértete en Agosto”. Este martes, día 17, podrá disfrutarse del clásico de Disney “La dama y el vagabundo”. Será en la calle “Día de la Mujer”, a partir de las 10 de la noche. Dentro del ciclo “Cine de Barrio”, el próximo día 20 llegará el turno a “Padre no hay más que uno”, en las escalerillas de la calle Málaga (22 h), mientras que el domingo, 22, tocará el turno a “La familia Adams”, en el aparcamiento de la Avenida de Andalucía (22 h). Debido a la normativa Covid, este año se exige más que nunca que se cumplan las medidas de distancia social. Cada vecino debe traer su propia silla.

Por otro lado, el jueves, 19 de agosto, los más pequeños podrán asistir a la obra infantil “Juega y canta”, a cargo de la compañía Animahist. Será en el parque municipal de la localidad, a partir de las 20.30 horas.

Finalmente, el sábado 21 de agosto tocará el turno a la banda Locurock, que tras su paso por Ventas del Carrizal actuará en el Nacimiento del río San Juan. Será a partir de las 10 de la noche.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN