El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Continúa abierto plazo para solicitar ayudas para transporte escolar

La edil de Educación ha explicado que “se beneficiarán de las ayudas al material más familias al elevar el límite de ingresos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real mantendrá abierto hasta el próximo jueves 15 de junio el plazo de presentación de solicitudes para el transporte escolar urbano y de ayudas para material del segundo ciclo de Educación Infantil. 

Las primeras corresponden a la solicitud de plaza para el transporte escolar urbano subvencionado a los colegios José Garnica Salazar y al Alonso de Alcalá. Están dirigidas a alumnado que resida en el casco urbano de Alcalá la Real y se matricule para el curso 2017/2018 en dichos centros. Para más información, las personas interesadas deberán dirigirse a la secretaría de los citados centros educativos o al área de Educación del Ayuntamiento. Las solicitudes deberán presentarse en la Casa Pineda (Calle Real, 48) en horario de 8 a 15 horas.

Por otra parte, el área de Educación mantiene abierto hasta el próximo jueves 15 de junio el plazo de presentación de solicitudes para ayuda del Ayuntamiento para la adquisición de material pedagógico y libros de texto para alumnado que se matricule el curso 2017/2018 en el Segundo Ciclo de Educación Infantil. Se podrán obtener más información en las respectivas secretarías de los centros. Las solicitudes se presentarán en Casa Pineda (Calle Real, 48) en horario de 8 a 15 horas.


Según ha explicado la edil de Educación y Participación, Ana Belén Serrano, “la principal novedad de estas ayudas para material infantil está en la elevación del límite de ingresos, por lo que más familias alcalaínas se podrán beneficiar de estas ayudas”.

El importe de las ayudas se ajusta al coste del material didáctico y libros de texto requeridos en cada uno de los centros educativos para los correspondientes niveles. La publicación de familias beneficiarias de las ayudas se hará al comienzo del curso escolar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN