Como ya sucediera el pasado año, con motivo del Día del Trabajo o Primero de Mayo, el PSOE de Alcalá celebró una comida de convivencia en la que se reivindicaron derechos laborales para la clase trabajadora., y que tenía lugar este jueves, 1 de mayo, en el Centro Social de Ribera Alta.
El Secretario General del PSOE de Alcalá, Carlos Hinojosa, señala que “los socialistas apostamos por un Primero de Mayo reivindicativo, y seguimos trabajando para luchar en defensa de los derechos de la clase trabajadora desde la movilización de todos: trabajadores, sindicatos y fuerzas políticas”.
“En pocos días tenemos una importante cita con las urnas. El 25 de mayo podemos decir no a los recortes laborales y las políticas de la derecha europea y el Partido Popular que sólo está dejando más desempleo, más desigualdad y más injusticia en nuestro país”, señala Carlos Hinojosa.
Esta comida de convivencia celebrada por el PSOE ha tenido, por tanto, como objetivo "reivindicar un marco legal justo para la clase trabajadora, así como el impulso de medidas que apoyen a la recuperación de empleo como los Planes de trabajo de la Diputación Provincial o el plan especial de empleo que la Presidenta de la Junta está pidiendo a Rajoy".