El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

“Hemos encontrado quebrada el área de Deportes”, se asegura desde el PP

Los populares aseguran que la anterior concejal “había gastado 200.000 euros de presupuesto de todo el año en los dos primeros meses de 2023”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edificio Joven, sede del Área de Deportes.

El Partido Popular de Alcalá la Real respaldaba ayer la decisión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de cancelar la I Marcha Ciclista “Perico Delgado” prevista para el 16 de abril “ante la baja participación de ciclistas locales y la tardía tramitación del evento por parte de la anterior titular de la concejalía, que no garantizaba que llegaran todas las autorizaciones para poder desarrollarla”.

A través de un comunicado, los populares han asegurado que “el coste era de 18.000 € y la inscripción local era de cuarenta aficionados, a los que no se les había informado de horarios, recorrido y otros aspectos importantes pero a los que sí se les había cobrado una tasa de 30 euros. Además, a fecha de la cancelación del evento, la tramitación del contrato no se había puesto en marcha al estar vinculado al II Foro del Deporte que se pretendía financiar con el dinero del deporte base y escuelas deportivas, algo absolutamente indecente y que desde el PP no se iba a permitir”.

El Partido Popular de Alcalá ha manifestado “su confianza en la gestión que el alcalde Marino Aguilera ha de realizar en las últimas semanas de legislatura al frente del área de Deportes, que se ha encontrado quebrada económicamente tras gastar la Sra. Moyano los 200.000 euros de presupuesto de todo el año en los dos primeros meses de 2023, y con numerosos compromisos adquiridos por la anterior responsable a los que hacer frente. Sabemos que nuestro alcalde actuará siempre en beneficio de los clubes, del deporte local y de la buena gestión económica de los recursos públicos”, concluyen los populares.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN