El tiempo en: Torremolinos
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

La renovación de la piscina municipal de Castillo continuará con un ambicioso proyecto

Las instalaciones están siendo objeto de una intervención en profundidad, para devolverle su pasado esplendor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del delegado, José Ayala, a las instalaciones, este jueves.

En la mañana de este jueves, José Ayala Mendieta, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Jaén, ha visitado las instalaciones de la Piscina Municipal del municipio para conocer las mejoras llevadas a cabo en dichas instalaciones.

En palabras del alcalde, Cristóbal Rodríguez, “desde que fue construida en 1985, esta piscina ha sido sometida a escasas reformas, por lo que presentaba grandes desperfectos, entre ellos, la pérdida de agua de los vasos. Por ello el año anterior se procedió a renovar toda la red de tuberías. Este año, se ha realizado el revestimiento de los vasos, la creación de la rampa, la sustitución de los bordes de los vasos y la instalación de rejillas de material plástico”.

En el próximo año se tiene previsto el pavimentado de la zona de playa del vaso de adultos con una baldosa de gres de la misma apariencia del borde y se instalará en esta misma zona una rejilla perimetral para la recogida de aguas pluviales.


El proyecto del ayuntamiento es mucho más ambicioso. Por ello, “cuando se anuncie la nueva convocatoria, solicitaremos de nuevo dicha subvención para realizar nuevas reformas como la del vaso pequeño, un nuevo vaso con un pequeño tobogán aprovechando así los desniveles existentes. También, una reforma integral de vestuarios, la mejora del césped, del riego y nuevas sombras y sombrillas en el recinto. Todo ello con un único objetivo, que la piscina municipal de Castillo de Locubín recupere el esplendor que tuvo en los primeros años tras su construcción”, ha concluido el alcalde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN