El tiempo en: Torremolinos
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Exclusiva

Eva Pérez Anguita pone en marcha dos nuevos proyectos en Alcalá y Madrid

Se trata de una clínica médico-estética, que abrirá sus puertas en noviembre en Alcalá, y una clínica dental, que se pone en marcha este lunes en Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Eva Pérez Anguita, en su clínica médico-estética en Jaén.

La empresaria alcalaína Eva Pérez Anguita vuelve a apostar por el emprendimiento y lo hace con dos nuevos proyectos, uno en Alcalá y otro en la capital de España. Cronológicamente, el primero de ellos en ponerse en marcha será una clínica dental con numerosas especialidades, que este lunes, 5 de septiembre, abrirá sus puertas en pleno corazón de Madrid. En torno al 15 de septiembre está prevista su inauguración oficial, un acto que se ha cuidado al detalle para dar mayor impacto a su puesta de largo. En cuanto al segundo de los proyectos, su apertura está prevista para el próximo mes de noviembre, y consistirá en una clínica de belleza y bienestar de la cadena Belessa en Alcalá, concretamente en calle Trotaconventos (junto a Sofi Hogar).

“Va a ser una clínica médico-estética, a la que vendrá una vez por semana nuestra doctora de medicina estética con la que contamos en la clínica de Jaén. Se ofrecerán, además, numerosos tratamientos de estética avanzada. Creo que es un tipo de centro que se viene demandando mucho en Alcalá, y que normalmente obliga a aquellas personas que lo necesitan a desplazarse a Granada, ya que aquí no tenemos nada parecido”, asegura su promotora, que ya el pasado mes de diciembre abría una primera clínica en Jaén. Bêlessa cuenta con los tratamientos más novedosos actualmente. “Nuestra apuesta es por los tratamientos combinados, donde realmente se obtienen resultados mucho más notables y duraderos. Hablamos de técnicas muy innovadoras como la maderoterapia, terapia consistente en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares. Pero si la combinamos con Indiba (radiofrecuencia), conseguimos otro tipo de mejoras como reducir celulitis, reafirmar la piel y otras muchas más ventajas estéticas con las que el paciente rápidamente ve los resultados en pocas sesiones”, nos explica Eva Pérez.

Eva Pérez Anguita puede considerarse no solo un ejemplo de emprendedora nata, sino un modelo de mujer hecha a sí misma. “Me gusta sentirme como una fuente de inspiración para otras mujeres. A diferencia de lo que suele ocurrir con los hombres, las mujeres estamos mucho más limitadas, porque somos madres; porque en muchos casos están sometidas a los hombres, por desgracia, en este mundo. No digo que sea fácil, pero con tesón, disciplina, esfuerzo y muchas ganas, se puede avanzar y conseguir casi cualquier cosa que uno se proponga”. En su caso, desde luego, no ha sentido esta limitación: “Cuando alguien tiene claro lo que quiere en la vida y cree en lo que hace, la condición de mujer pasa a un segundo plano, nunca me sentí limitada, ni que me limitaran por ello”.  


Verdadera influencer dentro y fuera de nuestro municipio en temas como la moda o el mundo empresarial, su actividad se extiende a otros muchos ámbitos. Entre ellos se encuentra la inversión en bolsa, a la que se viene dedicando de forma más profesional desde el año 2020, coincidiendo con la pandemia, especializándose en sectores emergentes. Al margen del nuevo centro de Belessa que abrirá próximamente en Alcalá, Eva Pérez Anguita cuenta en el municipio con la tienda de moda Maryan´s y con el Hotel Boutique Palacio de la Veracruz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN