El tiempo en: Torremolinos

Córdoba

Continúa la operación salida en el Córdoba CF

Manu Farrando se desvinculó del club con una carta de despedida en sus redes sociales y el cántabro Mario Ortiz también dejó de ser jugador blanquiverde

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos jugadores más confirmaron su marcha en el día de ayer de la disciplina del Córdoba CF. Manu Farrando se desvinculó del club con una carta de despedida en sus redes sociales y el cántabro Mario Ortiz también dejó de ser jugador blanquiverde. El destino de ambos podría ser en la Primera RFEF, categoría donde jugarán Alex Robles y Jesús Alvaro con el Atlético Baleares y Momo Djetei y Alberto Del Moral, las otras dos bajas confirmadas hasta la fecha, que lo harán con el Albacete y Villarreal B, respectivamente.

Otro futbolista que podría tener las horas contadas en la entidad es Willy Ledesma, cuyo contrato se renovó el pasado curso por los objetivos logrados personalmente, pero sus honorarios hacen inviable su continuidad en Córdoba en Segunda RFEF. El delantero extremeño tendrá que renegociar su salario para jugar en la cuarta categoría del fútbol español. Germán le quiere y él quiere seguir aquí. Sin embargo, si no se acuerda una rebaja de la ficha se marchará a otro equipo. Misma situación que Javi Flores que con un año más de contrato deberá reducirse la nómina para seguir portando el brazalete de capitán.

El club trabaja en los últimos flecos de la campaña de abonados 21/22 que podría ver la luz la primera semana de julio con importantes novedades en cuanto a precios se refiere. El descenso de categoría obliga a la entidad a renovarse para mantener un número alto de abonados que le permita maniobrar en la nueva Segunda RFEF.

Para la Segunda Andaluza, Carlos González confía en el conocimiento y contactos de José Antonio Romero, el que es el último entrenador del Córdoba CF en Primera que previamente dirigió al filial y también estuvo al mando de la cantera. Romero ya habría iniciado los contactos para armar un equipo que salga a competir en la octava categoría del fútbol español.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN