El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Alfaro comparte su cese en Diputación y dejará también su cargo en el PSOE de Huelva

El hasta ahora diputado de Presidencia, que también renunciará a su acta, indica que quiere "hacer ver que hay otra forma de hacer política"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Manuel Alfaro. -

El hasta ahora diputado de Presidencia en la Diputación Provincial de Huelva, José Manuel Alfaro, ha asegurado que comparte con la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, la decisión de su cese y ha remarcado que con el mismo quiere "hacer ver que hay otra forma de hacer política".

En un comunicado remitido a Europa Press, Alfaro ha indicado que este mismo viernes presentará la renuncia a su acta como diputado provincial en Huelva y concejal en el Ayuntamiento de Moguer, además de renunciar a sus cargos a nivel orgánico en su partido, el PSOE. En el PSOE era miembro de la gestora del PSOE onubense como responsable de Política Municipal y miembro de la ejecutiva del PSOE moguereño.

En este punto, ha señalado que con este comunicado quiere dirigirse a la ciudadanía de la provincia y a la militancia de su partido, el Partido Socialista Obrero Español, "al que me siento orgulloso de pertenecer y al que le deseo los mejores resultados en pro de la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía allí donde gobierna", ha añadido.

Ha apuntado que este miércoles puso a disposición de la presidenta de la Diputación provincial de Huelva sus competencias en dicha administración después de haberse trasladado "deficiencias de carácter administrativo en un departamento que dependía directamente de él", que básicamente son "discrepancias de carácter técnico entre departamentos bajo mi dependencia", ha dicho.

"Como responsable político del área de Recursos Humanos de la Diputación, me he visto en la obligación moral de poner a disposición de la presidenta de la Diputación mi cargo, y comparto su decisión", ha proseguido Alfaro.

Durante los seis años que se ha dedicado al ejercicio de la actividad política y en su desempeño como gestor público, se ha exigido "siempre el máximo nivel de excelencia, dedicación y transparencia", y en esa línea de trabajo "constante" ha decidido asumir las responsabilidades a nivel político de lo ocurrido porque cree que "es la única manera de hacer ver a la ciudadanía que hay otra forma de hacer política y gestión de lo público".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN