Tras el parón liguero de la primera semana de marzo por los compromisos internacionales de las selecciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad vuelve a competir este fin de semana. El Palma Futsal será el próximo rival de los cordobeses en liga el próximo sábado, a partir de las 14 horas, en Son Moix. En la ida, lograron un meritorio punto los de Josan González ante el cuadro balear, al empatar a dos en Vista Alegre.
El partido de la 23ª jornada será el primero de los tres que tendrán que jugar los blanquiverdes en siete días. De nuevo, el calendario se vuelve a apretar en Primera División donde el conjunto andaluz marcha en 15ª posición con 19 puntos y tres partidos por recuperar. Apenas 75 horas después del choque ante Palma, el Jimbee Cartagena visitará el Pabellón Municipal de Ciudad Jardín, que podrá contar con hasta 400 espectadores en las gradas, para un nuevo encuentro. En la ida, los murcianos se llevaron los tres puntos tras ganar con claridad por 6 a 0.
Tudela será la última etapa de la intensa semana del Córdoba Futsal el sábado 20 de marzo. Día en el que Ribera Navarra, que derrotó a los de Josan el pasado 11 noviembre por 2 a 3, aguardarán la llegada de la expedición blanquiverde para medir sus fuerzas en un duelo directo por la permanencia. La imagen mostrada y el resultado logrado en el último partido ante Peñíscola es el mejor aliciente para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en este exigente mes de competición.