El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña fue castigada con ¡4 penaltis!

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Castellar por el resultado de 0-4 en La Quinta de la Paz

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gallero y Manolito, jugadores de la Juventud Sanluqueña -
  • Adri detuvo dos penas máximas en la primera parte
  • Los otros dos de la segunda no los pudo interceptar
  • Malestar del conjunto sanluqueño con el arbitraje recibido

—Juventud Sanluqueña—Adri, Vicente, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Migue Varela, Raúl Tejero, Jhony, Abraham, David y Gerardo. En el banquillo: Antonio, Manolito, Pindo, Remo, Marrufo, Fábregas y Nolo.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz con aforo limitado y las medidas de seguridad y sanitarias establecidas en el protocolo para combatir contra el coronavirus. Mañana nublada y muy fría con escasa presencia del sol.

Próxima jornada: Alma de África - Juventud Sanluqueña (pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Castellar por el resultado de 0-4 en el que posiblemente haya sido el partido más extraño que ha disputado en su historia. El equipo que dirige Víctor Moreno fue castigado con ¡cuatro penaltis!.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se fue al descanso con un 0-1 en contra. El portero Adri detuvo dos penaltis en el primer tiempo. El equipo visitante logró tres goles más en el segundo tiempo, dos de pena máxima.

El entrenador de la Juventud Sanluqueño, Víctor Moreno, manifestó tras el partido que “nos enfrentamos a un equipo muy serio y que físicamente está mejor que nosotros pero hubo decisiones que nos sacaron del partido. El primer penalti lo fue, el segundo y el tercero no porque surgen en jugadas donde nos hacen falta y el cuarto es de risa. Una pena que no estuvieran grabados. Pero ya es mejor olvidarlo todo y pensar en el próximo partido, que será ante el Alma de África en Jerez. Un encuentro donde sería muy importante ganar”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN