El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

El Udea Algeciras mantiene su hegemonía en la Copa Diputación

Los de Javier Malla se imponen a la ULB en un encuentro que se decidió en la segunda mitad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido. -

El Enerdrink Udea Dam Algeciras se hizo este domingo con la cuarta edición de la Copa Diputación de Cádiz de baloncesto y se mantiene como el único ganador de este torneo tras superar por 73-50 al Oh!tels Unión Linense Baloncesto en el derbi comarcal que dirimía esta edición del Memorial Carlos Duque, después de tres ediciones en las que también ambos habían protagonizado todas las finales.

El equipo de Javier Malla evidenció su superior categoría (milita en LEB Plata y los linenses en Liga EBA) en la segunda mitad del encuentro, después de dos primeros cuartos muy igualados en los que a los de casa les costó tomar algo de ventaja ante una ULB competitiva y con un pobre 3 de 20 en triples para los de casa. Cabe destacar la actuación, en las filas locales, de Bola Olaniyan, con 21 puntos y 13 rebotes para sumar 31 de valoración. Mor Niang capturó otros diez y Miki Ortega anotó 16 puntos y dio 5 asistencias. Por parte linense destacaron David Espadiña (12 puntos y 4 rebotes) y Gastón Zalazar (8 puntos y 8 rebotes).

El Udea, con el título.

Ficha técnica:

Enerdrink Udea Dam Algeciras (73): Estévez (1), Niang (7), McCulloch (7), Ortega (16) Mvuezolo (11); Fernández (3), Perea (7), López, Malla, Olaniyan (21) y Buxton.

Oh!tels Unión Linense Baloncesto (50): tavío (6), Chernodolia (2), Espadiña (12), Zalazar (8), Luque (7); Corrales (5), Aradas, Yome, Valor (3), Mateos (3) y Miglionico (4).

Parciales: 16-14, 17-14, 21-7, 19-15.

Árbitros: Betanzos García y Calvillo Rendón. Excluidos con cinco personales los visitantes Yome y Miglionico.

Incidencias: Partido correspondiente a la IV Copa Diputación de Cádiz, Memorial Carlos Duque. Disputado en el pabellón Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN