Un hombre ha sido trasladado este domingo al Hospital de Jerez tras resultar herido grave con quemaduras en el incendio de su vivienda, situada en el número 22 de la avenida Cruz Roja. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 13.00 horas del mediodía recibieron la llamada de un vecino que veía humo salir de un piso ubicado en la mencionada avenida.
A partir de ese momento, desde el centro coordinador se dio aviso a Bomberos de Cádiz, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local. Según apuntan desde el Consorcio provincial de Bomberos, el fuego se produjo en una vivienda de la cuarta planta, y se originó en la cocina, donde hubo una deflagración que provocó graves heridas al propietario de la vivienda.
Al parecer, según fuentes policiales y sanitarias, el ocupante de la vivienda sufrió quemaduras de gravedad en el incendio tras ser rescatado envuelto en llamas y fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Jerez en estado grave. Además de los agentes del Cuerpo de Bomberos, hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos sanitarios y de la Policía Local y Nacional.