El tiempo en: Torremolinos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenidos por robar 19 botellas de alcohol en un súper de Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos hombres por robar 19 botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de San Juan de la Salle, en Nervión

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos hombres, de 32 y 28 años respectivamente, como presuntos autores de un robo de 19 botellas de bebidas alcohólicas cometido en un supermercado de la avenida San Juan de la Salle, en el distrito Norte.

Los hechos, según el Ayuntamiento, han acontecido durante la madrugada de este lunes, cuando fue denunciado un posible robo que se estaba produciendo en un supermercado ubicado en la avenida San Juan de la Salle, del que salían dos personas con varias cajas en dirección hacia la calle Faura. Momentos después, una patrulla de la Policía Local observó a dos varones que respondían a la descripción aportada y que salían de un bar cercano, al que regresaron apresuradamente cuando se percataron de la presencia policial.

Mientras esto sucedía, otra patrulla se dirigió al lugar del robo para contactar con la persona testigo de los hechos, que explicó a los agentes que escuchó un fuerte golpe y a continuación la alarma del negocio cuando se encontraba en las inmediaciones de mismo, y después vio salir a dos personas del local.

Tras visionar un vídeo con imágenes de lo sucedido, los agentes se desplazaron al lugar donde habían sido localizados los presuntos autores para cotejar los datos por otra patrulla. El dueño del local manifestó que su hijo, uno de los dos sospechosos que permanecían en el establecimiento, le pidió abrir una habitación que siempre está cerrada. En la misma fueron encontradas las dos cajas de bebidas alcohólicas sustraídas, por lo que se procedió a la detención de ambos.

La Policía Local contactó con el encargado del supermercado que, tras personarse en el lugar, corroboró que de su establecimiento habían sido sustraídas estas dos cajas de bebidas alcohólicas que se encontraban en un pasillo, y que la reja y la puerta metálica interior presentaban signos de haber sido forzadas. Fue informado de la tramitación de la correspondiente denuncia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN