El grupo municipal del Partido Popular ha mantenido este jueves una jornada estratégica junto a asesores externos para establecer las líneas de trabajo y acciones de calle e institucionales.
El portavoz del Partido Popular, Beltrán Pérez, ha anunciado una ofensiva institucional en el Ayuntamiento ante la parálisis del gobierno municipal.
"Es fundamental que los vecinos sepan que nos preocupan sus problemas y que aquí hay un equipo solvente que va a trabajar para ellos", ha asegurado.
El Partido Popular "trabajará en la realidad frente a un alcalde obsesionado con el marketing y su promoción personal ante el Juego de Tronos del PSOE andaluz".
Como "clamoroso ejemplo" de la parálisis que vive la ciudad, Beltrán Pérez ha hecho un análisis de la situación de colapso de numerosos servicios públicos.
Por ejemplo, la atención ciudadana en la gestión de licencias en Medio Ambiente y Urbanismo está cerrada; faltan dotaciones en la Policía Local; hay grietas y faltas de efectivos en el control alimentario; hay un profundo deterioro de la vía pública...
Así, el Partido Popular ha garantizado que su preocupación y trabajo diario estará en los barrios, la limpieza, la seguridad, la movilidad, el empleo o la accesibilidad "al contrario que un alcalde más ocupado de galas, eventos y viajes que asuntos relacionados con la gestión de la ciudad".
Por eso recuerda que habrá una ofensiva institucional en el Ayuntamiento de Sevilla "que empleará todos los recursos que permita el reglamento orgánico del consistorio", ha concluido.
Sevilla
El PP anuncia una "ofensiva institucional" en el Ayuntamiento
El portavoz municipal, Beltrán Pérez, afirma que con esta actitud persiguen que los sevillanos "sepan que nos preocupan sus problemas"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El PP anuncia una "ofensiva institucional" en el Ayuntamiento · Sevilla · Viva Torremolinos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos