El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

Abel Gómez, satisfecho con la predisposición de sus jugadores

El entrenador del Atlético Sanluqueño confía en llegar en el mejor momento posible al inicio de la competición liguera

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • No descarta la llegada de algún refuerzo más
  • Cuenta con una plantilla de 22 futbolistas
  • Entiende que "sin el filial el salto del juvenil al primer equipo será más complicado"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, ya mira de reojo el inicio de Liga, que será en casa del UCAM de Murcia. Con la pretemporada muy avanzada, el máximo responsable de la plantilla verdiblanca quiere que su equipo llegue lo más fino posible al inicio de la competición en el Grupo 4 de la Segunda División B.

El apoyo de la afición será fundamental para sumar el máximo número de puntos posibles en El Palmar

De lo que está siendo la preparación de una nueva temporada señala que “estoy viendo al equipo bastante bien. Poco a poco hay que ir engranando a los jugadores, sobre todo porque ha habido nuevas incorporaciones y hay que ir adaptando lo que quiero para el equipo. He visto una buena predisposición en los futbolistas”.

Tiene 22 futbolistas para afrontar la competición y en este sentido señala que “es bueno que haya competencia porque la Segunda División B es tan complicada como larga. La plantilla es corta y no tendremos un equipo filial, de ahí que el salto desde juvenil al primer equipo será más complicado. Todos los futbolistas deben sentirse importantes y más porque necesitamos a todos”.

Está centrado en su equipo pero tampoco le quita ojos a los que serán rivales del Atlético Sanluqueño: “Ha habido una reconstrucción en el Grupo 4 de la Segunda División B porque se habrá buscado lo mejor para todos los equipos. Se han incorporado equipos recién ascendidos que tendrán nuestro mismo objetivo, la permanencia. Ahora tendremos como rival al Córdoba, un equipo muy difícil de batir, y a otros con grandes plantillas y presupuestos altos. Nosotros estaremos obligados a dar lo mejor en cada partido”.

Sobre si existe la posibilidad de reforzar la plantilla entiende que “es algo que valoramos de aquí al final pero no hay nada claro. Los que estamos somos los que tenemos que seguir trabajando y esperar por si la plantilla se refuerza”.

Asegura que “lo que busco en el jugador es que rinda todo lo que pueda. No miro la edad, si son jóvenes o veteranos. Deben dar el máximo en el campo”.

Otro de los factores a tener en cuenta en la lucha por la permanencia será el apoyo que reciba el equipo desde la grada. En este sentido, Abel Gómez tiene claro que “será fundamental el empuje de la afición porque para lograr el objetivo, que será la permanencia, hay que sacar muchos puntos en casa. Debemos ser fuertes en El Palmar. La temporada será muy complicada por el potencial de nuestros rivales en la Liga”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN