La remontada sí es posible. El Recreativo de Huelva necesita cuatro goles y no encajar ninguno para superar al CF Fuenlabrada y lograr el ascenso directo a Segunda división.
Atrás queda el partido del pasado domingo en el estadio Fernando Torres donde el Decano cayó goleado 3-0. Una media hora para olvidar con tres puñaladas en el corazón recreativista.
A partir de ahí, la afición decana cree en la remontada y lo primero que hizo fue recibir al equipo a las puertas del estadio Nuevo Colombino para levantar el ánimo.
“Sí se puede”, cantó con fiereza la afición recreativista. La final en Huelva se disputará este domingo a las 18.30 horas y será televisado por Cuatro.
La base de la remontada está en llenar el estadio Nuevo Colombino para luego pelear por el partido. Para ello, el consejo de administración del Recreativo ha decidido que el partido se incluya en el abono de la temporada, por lo que los abonados podrán entrar presentando su carnet, como cada jornada, sin tener que pagar nada. Además, se pone en marcha la siguiente promoción buscando colgar el cartel de “no hay billetes” en las taquillas del Nuevo Colombino.
Los socios podrán retirar cuantas entradas quieran, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una hasta agotar existencias. Para abonados que no puedan ir físicamente al Nuevo Colombino: otra persona puede ir, con el carnet del abonado, a sacar las entradas a 5 euros.
Además, el Recreativo ha comunicado que enviará una serie de entradas para la afición del Fuenlabrada, a un precio de 25 euros.
A partir del lleno, el técnico José María Salmerón deberá hacer un planteamiento ofensivo para voltear la eliminatoria. Para ello, es necesario un equilibrio ataque-defensa y hacer un gol pronto para meterse de lleno en la eliminatoria.
Salmerón deberá hacer modificaciones en defensa, sobre todo en el costado izquierdo, por donde entró como quiso Hugo Fraile. También es necesario controlar el juego aéreo del Fuenlabrada, una de sus fortalezas. Pero sobre todo es necesario que los albiazules saquen su mejor versión. Los goles de Caye Quintana, Carlos Fernández o Alberto Quiles son necesarios para que el Recre pueda cantar el domingo el ascenso a Segunda división.