Efectivos de los Bomberos de Sevilla están sofocando un incendio por acumulación de residuos que se ha registrado en el interior de un edificio abandonado y cuyas causas aún se desconocen, siniestro en el que no se han registrado daños personales pero sí que ha obligado al desalojo preventivo del edificio colindante mientras se desarrollan las labores de extinción.
Al siniestro, registrado en el número 29 de la Avenida de Torneo, han acudido dos camiones de bomberos, dos ambulancias del 061 y una de los bomberos, aunque no se han registrado daños personales, además de efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.
Según han informado los propios policías, el siniestro se ha registrado en el interior de un edificio que se encuentra en la actualidad abandonado y rodeado de andamios ante el peligro de derrumbe.
Los Bomberos ya han conseguido controlar el fuego y se procede a enfriar el edificio. Sobre las causas, los bomberos aseguran que no podrán saber cómo comenzó el incendio hasta que no entren a inspeccionar el edificio.
#Bomberos extingue un incendio de residuos acumulados en un edificio sin uso en reformas en c/ Torneo.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 20, 2019
No hay personas afectadas
Policía Local acota la zona durante la extinción#Seguridad #AytoSevilla pic.twitter.com/QAk5TNzaUp