El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, ha reafirmado su compromiso con el desarrollo urbanístico de tres de las barriadas rurales de Jerez. En concreto, Saldaña ha firmado hoy un convenio de compromiso con las barriadas rurales de La Guareña, Gibalbín y El Mojo, tres de las barriadas rurales que más problemas urbanísticos presentan pero que no serán las únicas.
De esta firma, Saldaña se reafirma en su compromiso de, desde la Alcaldía, sacar adelante los proyectos de urbanización así como agilizar los hábitat rurales diseminados, fórmula que permite el progreso y desarrollo de estas barriadas y atender algunas de las demandas históricas de estos vecinos.
Saldaña ha puesto de manifiesto que el compromiso del PP con la zona rural es indiscutible no sólo de ahora, sino que en muchos casos, la situación de estas barriadas es la misma que dejó el anterior Gobierno del PP, sin que en estos cuatro años se haya avanzado nada en los proyectos y en el desarrollo de las mismas.
Los representantes de las tres barriadas rurales han trasladado a Antonio Saldaña la necesidad urgente de poner en marcha estos proyectos y estos desarrollos urbanísticos para paliar los múltiples déficits que tienen.
Saldaña ha afirmado que los jerezanos de las barriadas rurales no pueden tener peores ni menos servicios que el resto de jerezanos, sino los acordes a los impuestos que pagan.