El tiempo en: Torremolinos

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño y la Divina Pastora empatan en El Picacho

El punto le deja un sabor agridulce a los ‘divinos’, que necesitaban ganar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora Sanluqueña -
  • Los rayistas sufrieron dos expulsiones, las de Lolo en el 75 y Gálvez en el 90
  • Gálvez fue el autor del 1-0 e Isi el del 1-1
  • Luis Márquez: "Tenemos posibilidades de llegar vivos a la última jornada"

Rayo Sanluqueño: Iván, Cristian, Jesulito, Antonio Díaz, Lolo, Cema, Dani Monge, Adri, Antoñito, Pantic y Gálvez. En el banquillo: Jesús, Ismael, Álex y Navier.

Divina Pastora: Gonzalo, Cristian, Cristóbal, Adri, Jesús, José Mari, Pepe, Caputto, Jhony, Jorge y Chulián. En el banquillo: Manolito, Luis, Diego Fariñas, Fábregas, Paco Orozco, Isi y Víctor.

Goles: 1-0 (Gálvez 10’) y 1-1 (Isi 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada.

Próxima jornada: Puerto Real - Rayo Sanluqueño (día 28 de abril) y Divina Pastora - San Bernardo (día 28 de abril).

El Rayo Sanluqueño y la Divina Pastora empataron a un gol en un derbi de rivalidad local tenso en ciertos momentos. El conjunto rayista afrontó este encuentro con la tranquilidad que supone haber logrado antes la permanencia, todo lo contrario que el ‘divino’, que sigue ubicado en una situacion angustiosa dentro de la tabla clasificatoria.

El equipo de Rubén Pérez Herrera logró el 1-0 por mediación de Gálvez en el 10. El de Luis Márquez y Edu Gálvez el 1-1 en el 60. El partido se le complicó al Rayo Sanluqueño con la expulsión de Lolo en el 75. Su compañero Gálvez vio la roja en el 90. Un encuentro donde la Divina Pastora pidió dos penaltis.

Rubén Pérez Herrera comentó que “fue un partido complicado. Nos enfrentamos dos equipos de Sanlúcar pero nadie se deja perder. Hubierado preferido jugar ante un equipo de otra ciudad”.

Luis Márquez valoró que “estoy contento porque el equipo dio la cara. Hay muchos posibilidades de llegar vivos a la última jornada. Ahora nos vemos más obligados a derrotar al San Bernardo, el líder, en El Picacho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN