El tiempo en: Torremolinos

Córdoba

Curro Torres asegura que el Córdoba "tiene algo que decir" en Alcorcón

Dijo se cruzan con un rival que será "difícil" pero que su equipo necesita puntos con urgencia para ganar crédito en la lucha por la permanencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • curro torres. -

El entrenador del Córdoba, Curro Torres, aseguró este viernes que ve a su equipo "en buena disposición" para abordar el partido del próximo domingo en Alcorcón y afirmó que tienen "algo que decir" en esa cita.

El técnico cordobesista, en una comparecencia en la sala de prensa del estadio El Arcángel, dijo se cruzan con un rival que será "difícil" pero que su equipo necesita puntos con urgencia para ganar crédito en la lucha por la permanencia en LaLiga 1/2/3.

Curro Torres se mantuvo hermético a la hora de desvelar sus planes para el encuentro en el estadio de Santo Domingo, más allá de recalcar que se trata de un choque "importante".

El once experimentará notables modificaciones puesto que cuenta con bajas, especialmente en la línea defensiva, ya que Loureiro y Quintanilla no jugarán por acumulación de tarjetas.

Aythami, por su parte, cumplió el pasado fin de semana un partido por sanción pero lo descartó el propio técnico para el encuentro de Alcorcón.

"No está disponible y no puedo contar el domingo con él", dijo a propósito de la situación del central canario, que negocia su fichaje por Las Palmas en este mercado invernal.

"Trabajamos para sacar el mejor equipo posible", comentó Curro Torres, quien no descartó la opción de convocar a futbolistas del equipo filial de Tercera como Kevin Bautista y Chuma.

Para Torres, el Alcorcón es un equipo "muy bien trabajado" y que cuenta con jugadores "experimentados", aunque admitió que "no pasan por una buena época de resultados".

El entrenador del equipo andaluz recordó el partido de la pasada jornada en Soria ante el Numancia (3-2), una derrota que llegó por "errores en el balón parado" que no son achacables "a la manera de jugar" sino a "los roles de cada jugador" a la hora de defender este tipo de acciones, algo que "se ha corregido" con el trabajo de la semana.

"Tenemos un objetivo común -entrenador y equipo- y trabajamos por él durante toda la semana, aunque luego puede darse o no", dijo Torres, quien resaltó que "todo depende de la manera" en que se juega, ya que no es lo mismo perder sin competir que hacerlo "con una idea". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN