El tiempo en: Torremolinos

Jerez

Robin Lafarge apuesta porque el Xerez DFC "juege la promoción"

El central quiere que está en el lugar perfecto para "relanzar" su carrera

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Robin Lafarge. -

Robin Lafarge ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Xerez DFC y el domingo entrará con toda seguridad en la convocatoria. Las primeras palabras del francés fueron para agradecer la llamada del equipo, indicando que “supone un gran orgullo y me hace muy feliz jugar aquí. Ya el domingo pude ver la gran afición que tiene este club. Tengo muchas ganas de jugar, lo voy a dar todo por este escudo". Sobre la acogida por parte de sus nuevos compañeros, el central comentaba que “somos una familia. Desde el primer día me he sentido como uno más”.
A pesar de que en temporadas anteriores militó en Segunda B, el central matizaba que "el Xerez DFC es el lugar perfecto para relanzar mi carrera. Me considero una persona trabajadora, este es un club que tiene unas instalaciones magníficas y no hay excusas para no triunfar". Al igual que el resto de los componentes de la primera plantilla, Robin mantiene el discurso de que el objetivo debe ser lograr los máximos puntos posibles para intentar jugar el playoff a final de temporada. “Ojalá estemos entre los cuatro primeros clasificados en los últimos partidos para jugar la liguilla”.
En cuanto a sus características personales, Robin se considera un central “moderno” con buen toque de balón, poderoso en el juego aéreo y que no rehúsa al contacto físico. “Jugar al fútbol me encanta, por eso estoy en España porque aquí se practica mejor fútbol que en Francia, aunque somos campeones del mundo”.
El pasado domingo vivió desde el palco el partido que enfrentó a su nuevo equipo frente al Arcos, un partido que terminó en empate, pero del que destaca que “la primera parte fue complicada, pero en la segunda parte salimos fuertes, a ganar el partido, pero en el fútbol ya sabemos que no se puede ganar siempre. Hay días en lo que la pelota no quiere entrar, pero veo a mis compañeros con muchas ganas de hacer las cosas bien”.
Edu Villegas explicaba que “Robin ha cumplido todas nuestras expectativas. Tiene experiencia en Segunda B, en el fútbol internacional y viene con mucha hambre”, matizando que “sabe que es un club idóneo para triunfar y desde ya tiene la ficha disponible para jugar siempre que lo quiera el entrenador”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN