Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torremolinos un punto de venta de droga al menudeo, arrestando a dos hombres, de 21 y 25 años, como presuntos responsables de un delito continuado contra la salud pública.
Según las investigaciones, ofrecían en su propia vivienda hasta diez tipos de drogas diferentes: cocaína, speed, ketamina, mdma, ghb, popper, marihuana, mefedrona, éxtasis y esteroides.
La investigación comenzó cuando los agentes recibieron información de que en un apartamento del centro de la localidad malagueña de Torremolinos se vendían diversos tipos de estupefacientes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Las vigilancias realizadas llevaron al descubrimiento de la existencia de un gran número de compradores que acudían a este domicilio y salían con todo tipo de sustancias, desde marihuana a esteroides.
Las detenciones se realizaron en la propia localidad costasoleña y se procedió al registro domiciliario. En él se encontraron multitud de dosis preparadas para su venta de cocaína, speed, ketamina, mdma, ghb, popper, marihuana, mefedrona, éxtasis y esteroides, así como viagras, distintos útiles para el pesaje y preparación de la droga, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo. Además poseían una agenda en la que anotaban de forma detalladas todas las ventas realizadas. Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial y han sido ya ingresados en prisión provisional.