El tiempo en: Torremolinos

Jerez

“El problema no es Andalucía, sino cómo ha sido gestionada”

Suárez Illana dice que el progreso de la Comunidad no la ha llevado a “converger” con el resto de España

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, pidió este martes en Jerez el voto para el PP, una formación que a su juicio encarna la “ilusión” hacia el “progreso de verdad” y un “futuro mejor”. Suárez Illana mantuvo un encuentro con emprendedores en la sede del Casino Jerezano, haciendo además un recorrido por el centro de la ciudad.

En su intervención, el hijo de Adolfo Suárez admitió llegar a Andalucía para hablar de esta tierra “con todo el respeto del mundo” y siempre partiendo de la base de que “el problema” de esta Comunidad autónoma “no son los andaluces”, sino “la gestión de quiénes la han llevado durante los últimos cuarenta años”.

“Andalucía es una tierra extraordinaria que ha progresado mucho en los últimos cuarenta años, pero a pesar de ello no ha conseguido converger con el resto del España como otras regiones. Y el problema no está en los andaluces ni en Andalucía, sino en aquellos que la han dirigido los ultimos cuarenta años”, insistió.

Precisamente por ese motivo planteó a los andaluces “que se den una oportunidad” y apuesten por la “ilusión, el progreso de verdad y un futuro mejor”, unos valores que a su juicio “representa” hoy por hoy el PP.

Adolfo Suárez Illana estuvo arropado por el cabeza de lista por Cádiz de la candidatura popular, Pepe Ortiz, que aprovechó la ocasión para destacar la personalidad del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, un ente que “tiene mucho que aportar a España, al PP y a la renovación de las ideas”. “No nos sentimos avergonzados de que vengan a nuestra tierra compañeros de fuera, porque hablar de Andalucía es hablar de España. Queremos que Andalucía sea fuerte a nivel nacional y que sirva de muro, de freno, a las locuras que se están cometiendo desde el Gobierno”, subrayó el candidato popular.

Adolfo Suárez Illana estuvo también acompañado por el candidato a la Alcaldía, Antonio Saldaña, así como por el presidente provincial del partido, Antonio Sanz, y otros cargos orgánicos de la formación, que destacaron su carácter de “hombre de Estado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN