Más de cuatrocientas personas se concentraron en la noche del este viernes en la sede de la Asociación de comunidades de vecinos Madariaga, en cuyas instalaciones deportivas dio comienzo la tradicional Fiesta del Barrio, la verbena popular que suele tener su edición anual en el último fin de semana de agosto.
En un ambiente espectacularmente festivo los vecinos de la barriada e invitados disfrutaron de una velada que se prolongó hasta las dos de la madrugada.
Contó la asociación vecinal con la presencia de numerosas autoridades y personalidades de la ciudad, por parte de la Corporación Municipal asistieron Fran Romero, Claudia Márquez, Maite Lebrero y Carmen Toledo que aparece en la foto entregando un regalo al flamante y simpático Míster infantil de la barriada. También hizo acto de presencia el presidente de la federación de asociaciones vecinales, Antonio Romero, representantes de diversos partidos políticos y miembros de otras asociaciones de vecinos.
Se rindió también, como estaba previsto, el homenaje al mayor habiendo sido elegidos abuelos de la barriada Pepe Bernal Serván y su esposa, octogenarios ambos, que recibieron felicitaciones de parte de la Delegada de juventud y personas mayores, Carmen Toledo y la placa y correspondiente ramo de flores de manos del Presidente del mayor, José María Moreno, de la Federación Isla de León.
La fiesta verbenera tendrá continuidad hoy sábado, concluyendo en la medianoche de mañana domingo.