La caseta “El callejón”, una de las entidades más emblemáticas de la Feria Real de Algeciras, entregará este año un reconocimiento al alcalde, José Ignacio Landaluce, como muestra de agradecimiento por la puesta en marcha del nuevo modelo de la fiesta grande de los algecireños.
Así se lo han hecho saber al primer edil representantes de la junta directiva de la caseta, que se han reunido con él para darle a conocer los detalles del acto que se celebrará el jueves 28 de junio, a partir de las tres de la tarde.
Jorge de las Heras, en nombre del conjunto de los socios, ha explicado que “este reconocimiento viene motivado por la consideración que tenemos de que la Feria Real de Algeciras ha alcanzado un modelo que consideramos el idóneo, con el día de fiesta local fijado el miércoles, en el centro de la semana”.
Por su parte, el regidor algecireño ha agradecido la distinción a quienes integran “una caseta que es un referente para nuestra Feria Real, y que representa a la perfección el modelo tradicional que siempre defenderemos”.