Uno de los dos varones de 31 años que resultaron heridos la madrugada del miércoles tras ser atropellados mientras iban a caballo en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), ha recibido el alta médica mientras que el otro sigue ingresado en el hospital, según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.
Así, el varón que ingresó en el área de Observación de Urgencias del hospital Infanta Elena recibió el alta médica este mismo miércoles, mientras que el otro afectado, que fue derivado desde este hospital al Juan Ramón Jiménez, permanece ingresado.
El suceso se produjo la madrugada del miércoles y la persona que conducía el vehículo del atropello se dio a la fuga, como confirmaron desde la Policía Local de Almonte. Por ello, los efectivos del cuerpo policial investigan los hechos para intentar esclarecer este suceso y dar con el paradero de esta persona.
Así, poco antes de las 05,00 horas de la madrugada del miércoles, el 1-1-2 recibió el aviso de un atropello a dos personas en la Plaza de Doñana de la aldea. Además, desde el Servicio de Emergencias precisaron que un par de alertantes llamaron para dar constancia de este incidente y comunicaron que los caballos se habían desbocado a causa del atropello y que los heridos fueron trasladados a Huelva para su asistencia sanitaria.