El tiempo en: Torremolinos

San Fernando

Detenido un individuo por venta de hachís junto a un instituto

El operativo ha sido desarrollado por el Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando tras numerosas quejas de vecinos de zonas aledañas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local. -

En relación a la campaña de vigilancia para la desarticulación del pequeño tráfico de sustancias estupefacientes (menudeo) en distintos puntos de la ciudad, que se está llevando a cabo por el Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local de San Fernando, el pasado 8 de marzo se procedió a montar dispositivo de vigilancia en los aledaños de la Venta de Vargas. Una decisión que se tomó tras recibirse quejas vecinales sobre que dicha zona, próxima a centros escolares y al mercadillo de La Magdalena, estaba siendo usada por vendedores de sustancias estupefacientes para abastecer a posibles compradores, aprovechando principalmente los horarios de recreo de los institutos cercanos.

Que fruto de dichas vigilancias se observa la existencia de un individuo de San Fernando que pudiera estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, realizándose un operativo de vigilancia por parte de los agentes del Grupo Lima para comprobar tales extremos.

Que tras proceder los agentes de dicho cuerpo de seguridad a detectar las actividades ilícitas del presunto vendedor, que había llegado a crear una situación de alarma social entre el vecindario al originar un clima de inseguridad en la zona con la venta de sustancias estupefacientes, y tras recogerse las pruebas oportunas, se procedió a la detención del vendedor, así como a la intervención de sustancia estupefaciente, presumiblemente hachís.

El detenido, junto a la droga y efectos intervenidos, fue trasladado a dependencias de la Policía Local de San Fernando para continuar las correspondientes diligencias.

De esta manera se pretende dar respuesta a las denuncias de vecinos de San Fernando preocupados por la posible venta de sustancias estupefacientes en sus barriadas, zonas frecuentadas por menores, proximidades de centros escolares, etc.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN