El tiempo en: Torremolinos

Arcos

El Arcos vuelve por sus fueros y aniquila al líder

El conjunto arcense consigue romper una mala racha de resultados negativos en su feudo. Antonio Sánchez abrió el marcador a los cuatro minutos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sánchez empuja el balón al fondo de la portería de Romero. -

Arcos CF                 3
Algeciras CF          0

Arcos: Miguel, Morales (Casillas, 81’), Gabi , Manzano, Joselito, Zúñiga, Melo (Alberto, 84’), Álvaro , Maqui (Giráldez, 65’), Juan Gómez y Antonio Sánchez.
Algeciras: Romero, Máiquez (Oñate, 51’), Berlanga (Anaya, 69’), Siles, Pablo Castro, Josemi (Ito, 51´), Ernesto, Ganet, Ayala, Alberto Gázquez y Chico Díaz.

Goles:
1-0  m. 4: Antonio Sánchez.
2-0  m. 32: Juan Gómez.
3-0  m. 88: Álvaro.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Huelva). Amonestó a los locales Antonio Sánchez, Melo, Maqui, Morales y Zúñiga; y a los visitantes Chico Díaz, Máiquez, Berlanga y Ganet, y expulsó en el minuto 72 a Alberto Gázquez por doble cartulina amarilla.

Incidencias: Décimo segunda jornada de Tercera División. Antonio Barbadillo. Unos 500 espectadores.

El Arcos rompió una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria derrotando al hasta ahora líder del grupo décimo de Tercera División, el Algeciras, y se sacó la espina de la derrota por 1-4 de la pasada temporada  en la que el guineano Ganet tuvo un sonado protagonismo marcando tres tantos.

En esta ocasión, el Arcos cuajó su mejor partido en el Barbadillo de la temporada consiguiendo un triunfo que se le resistía al equipo arcense desde la temporada 2006-07. Desde entonces hasta ahora, el Algeciras siempre había ganado en el coliseo blanco y en varias ocasiones por goleada. Los de Adolfo Muñoz desplegaron el fútbol que todos esperan de una escuadra hecha para estar en los lugares más altos de la tabla pero que hasta este encuentro no había encontrado la forma adecuada de plasmar su potencial en el terreno de juego, empeñada en hacer un fútbol que no va con su personalidad ni con su estilo. Con los refuerzos defensivos del portero Miguel y del lateral Morales, el toque  de Melo y la fuerza de Zúñiga en el centro del campo y la rabia y velocidad de los carrileros Álvaro y Juan Gómez, que firmaron una actuación sobresaliente, el Arcos arrolló a un Algeciras que creía que podía vencer de nuevo en el Barbadillo casi sin bajarse del autobús. A los cuatro minutos, Antonio Sánchez empujaba a gol un pase medido de Juan Gómez desde la izquierda y el mismo Juan Gómez subía el segundo al marcador en el minuto 32, al recibir un pase medido de Álvaro, que también había intervenido en el primer gol local.

En la segunda mitad el equipo de Asián arriesgó metiendo a otro delantero -Ito- para tratar de acercarse en el tanteador, pero el orden defensivo y la acertada actuación del debutante Miguel en el portal arcense dieron solidez y eficacia a un equipo totalmente conectado con su afición y dispuesto a sentenciar al contraataque, gozando de varias ocasiones por medio de Antonio Sánchez, Giráldez y Álvaro, siendo este último el que puso la guinda al partidazo local en el minuto 88 a pase de Antonio Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN