El tiempo en: Torremolinos

Campo de Gibraltar

La persecución en La Línea al vehículo robado duró 2,5 kilómetros

Tras poner en riesgo la seguridad de los peatones, el BMW colisionó contra un Citroën Xara Picasso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Policía Local adscritos a la Unidad de Respuesta Inmediata que realizaban un control en la avenida de España, observaron a un BMW X5 azul, con matrícula de Gibraltar, conducido por un hombre con guates de látex. VIVA CAMPO DE GIBRALTAR avanzó los detalles de este suceso el día de lo ocurrido, el pasado martes 26 de septiembre.

Los agentes le dieron el alto utilizando las señales acústicas y luminosas del vehículo policial, pero el conductor no se detuvo, por lo que iniciaron su persecución. El coche a la fuga aceleró descontroladamente y realizó varias maniobras evasivas sin respetar las señales de prohibición  a través de varias calles e incluso zonas peatonales. 

Después de unos 2,5 kilómetros de persecución, en la calle Padre Andrades,  tras poner en riesgo la seguridad de los peatones, el BMW colisionó contra un Citroën Xara Picasso que se encontraba estacionado y el conductor salió huyendo a la carrera. Finalmente los agentes lograron interceptarlo y detenerlo a pesar de  oponer gran resistencia.

Este hombre confesó haber sustraído el vehículo que conducía en la zona cercana al centro comercial Gran Sur. El hombre, que resultó ser C.S.P., nacido en Jimena en 1988, fue detenido y el BMW  incautado. Al comprobar la matrícula, esta figuraba como inexistente, por lo que actualmente se realizan las gestiones pertinentes para localizar al propietario a través del número de bastidor.

La Policía Local señala que este coche carecía de los asientos traseros, algo muy común en actuaciones ilícitas relacionadas con el narcotráfico, junto a la utilización de guantes de látex por el conductor para no dejar huellas.

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido en los últimos días 210 cajetillas de tabaco en dos operaciones, una frente a la frontera y otra en la avenida de España, con un valor aproximado en el mercado de 1.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN