Siempre he estado a favor de los aparcamientos subterráneos en nuestra ciudad y lo he expresado tanto verbalmente como por escrito en este mismo periódico.
Las ventajas de los mismos ya las hemos comprobado con los que actualmente tenemos, ¿o acaso la plaza de Peral no luce tan bonita como antes?
Lamento profundamente el proyectado para la plaza Elías Ahuja (Plaza de Toros) haya sido cancelado, aunque quiero creer que siempre existe una segunda oportunidad y que nuestro gobierno municipal rectifique tal y como ha hecho con el aparcamiento de la Ribera.
Todos deben saber, gobierno y oposición, que gobernar significa rectificar y no el ordeno y mando. La ley básica de la política debe ser “tú y yo”, y no como en el capitalismo “tú o yo”, así pues, dejémonos de críticas absurdas e intentemos colaborar con los que, según nuestro criterio, no lo están haciendo bien.
El político verdadero es aquel que aspira a alcanzar metas más altas para poder ayudar a un mayor número de personas, haciéndole más llevadera su forma de vida.
A nivel local es solo una aventura que suele durar poco tiempo, y a los que agradecemos el esfuerzo que por el pueblo hacen, con sus aciertos y sus errores, pero llenos de buenas intenciones.
En cuanto a aquellos que tienen otras aspiraciones, bienvenidos sean, siempre y cuando sean honrados y participen de la buena gobernabilidad de la que tan necesitados estamos.
No olviden que todos los partidos políticos, todos sin excepción, intentan colocar a sus miembros más destacados en puestos de mayor importancia, ya sea por su valía o por agradecimiento de los servicios prestados.
Vamos por tanto a tratar de ayudar todos unidos y a situar a El Puerto en el sitio que le corresponde.